Instalación SIZIRAC

Para instalar el programa es necesario disponer de conexión a internet para poder descargar el archivo de instalación SIZIRAC y de la clave de la licencia. El proceso de instalación es el siguiente:

  • Ejecutar el archivo que se haya descagado . Durante este proceso se instalan, si fuera necesario, los prerequisitos previos de “Framework de Microsoft 3.5”, “Cristal Reports 2008” y “Visor de informes”. Este proceso puede ser lento. El programa se instala en el directorio C:\SIZIRACION y se crea un acceso directo “Sizirac”
  • Una vez instalado se crea un acceso directo y cuando se arranca por primera vez es necesario introducir la clave de la licencia y rellenar un formulario con algunos datos de identificación del usuario.

POSIBLES INCIDENCIAS Y SOLUCIONES:

  • En ordenadores con Windows 7 , Windows 8 deberá, antes de la instalación del programa SIZIRAC,  en “Panel de control”  / “Programas y caracteristicas” pulsar en el comando “Activar o desactivar características de windows” y comprobar si la linea de “Microsoft Framework 3.5.1” se encuentra activada.